Casa en LOS DOLORES, con 91 m² construidos, 79 m² útiles, 100 m² metros de parcela, 4 dormitorios, 2 baños, reformado, exterior, 70 m² de terraza, cocina con electrodomésticos, trastero, amueblado, orientación sur, aire acondicionado split, energía agua eléctrica, alta suministros realizada, acceso adaptado movilidad reducida, suelo de gres, alarma
ALQUILER DE 4 HABITACIONES EN PLANTA BAJA - BDA HISPANOAMERICA.
Te presentamos Amplia casa en planta baja EECIEN REFORMADA ( septiembre 2026) , CON MOBILIARIO A ESTRENAR.
Si eres estudiante de UCAM , tendrás la UCAM a escasos 5 minutos andando , por un barrio tranquilo y con servicios.
Te contamos , se trata de una casa de doble cuerpo , con 4 habitaciones dobles ( dos de ellas son exteriores a calle , y otras dos con ventana a patio , todas ellas muy luminosas y soleadas ) . Disponen de cama de 1.05 en tres de ellos , y una de 0.90 , acondicionados con mesita de noche, armario dos puertas , escritorio amplio y hasta silla de estudio. Funcional y moderno.
Ventiladores de techo con luz led.
Cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomesticos a estrenar, en acero inoxidable, y pensados para tu confort en el dia a dia.
Salón comedor, con split de aire acondicionado y bomba de calor, donde encontramos sofá , mesa con 4 sillas y aparador.
Completamos con dos baños , con duchas y mamparas, de alicatados modernos.
Para espacio donde tomar el aire, cuenta con patio de unos 20 m2 donde salir a descansar y terraza solarium toda la superficie de la casa , para agradable desconexion al solecito. Aqui hay un pequeño trastero donde podrias guardar tu maleta.
Cuenta con suministros de luz y agua dados de alta, y dichos pagos serán a compartir por los inquilinos estudiantes del inmueble.
Tiene Alarma e internet.
El precio de cada estancia es de 300 euros / mes + suministros.
Si te interesa , tendrás que presentar la matricula de universidad , y para entrar , tendras que abonar a la propiedad 1 FIANZA + MES EN CURSO.
Gracias a nuestro trabajo , acabas de encontrar tu espacio en este nuevo curso, y por ello, te cobraremos Honorarios por intermediacion inmobiliaria.
¿ Quieres visitar ?
