Venta Chalet en Cartagena, TENTEGORRA

Venta
Chalet

Cartagena

700.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

TENTEGORRA

548

Habitaciones

6

Baños

4

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/33

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 517-V

Visitas a este inmueble: 115

Contactar con el anunciante

13 Estudio Servicios Inmobiliarios

Teléfono: 868965437 / 685801211

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

6
4
1
2007
Con electrodomésticos
6 armarios
Si
5
Sur
Individual
Eléctrico
Gres

Chalet Independiente

Seminuevo

m² construidos: 548 m²

Metros útiles: 336 m²

Parcela: 1255 m²

Precio/m²: 1277.37 €

Aseos: 1

Exterior

Plantas del edificio: 3

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si

Alarma: Si

Patio: Si

Seguridad: Si

Balcón: Si


Descripción: Chalet independiente con 548 m² construidos, 336 metros útiles, 1255 metros de parcela, 6 dormitorios, 4 baños, 1 aseos, 5 garaje(s), seminuevo, exterior, 6 armarios, cocina con electrodomésticos, trastero, patio, sur, 2007, zonas verdes, piscina, 3 plantas del edificio, calefacción individual, combustible eléctrico, energía agua eléctrica, alta suministros realizada, suelo de gres, alarma, seguridad, balcón.
La exclusividad de la casa comienza desde su ubicación. Tentegorra.

Solo apto para personas con un gusto impecable que quieran disfrutar de la armonía y de la naturaleza.

Ha sido diseñada en 2007 con una fascinante combinación de estilo contemporáneo, arquitectura atrevida, más comodidad moderna y verdadera elegancia.

Dispone de 548 m2 construidos distribuidos en 336 m2 de vivienda, 180 m2 de sotano y piscina privada de 32 m2. Desde que pisas esta parcela, entras en una dimensión de lujo moderno por excelencia, que estimula los sentidos, las emociones y la inspiración creativa. Impresiona con exquisitos detalles y espacios diáfanos .

En la Planta baja disfrutarás de un Gran jardín de entrada, un patio trasero con piscina privada y ducha, y una zona de huerto con arboles frutales.

Una vez en casa, encontramos un Recibidor con armario empotrado, impresionante salón con chimenea , de donde no querras salir en las tardes de invierno , y comedor en dos estancias que lo hacen mas elegante si cabe.

Cocina estilo office amueblada y equipada con todos los electrodomesticos en acero inoxidable de primeras marcas , y dentro de este espacio, un cuarto lavadero independiente donde se encuentra lavadora y secadora.

4 habitaciones en planta baja, con 3 baños tipo suitte, ( principal con vestidor amueblado ) , resto con armarios empotrados dobles , donde el almacenaje no será un problema.

En planta alta: Dos dormitorios amplios y luminosos de invitados con baños.
Habitación del servicio + aseo de servicio. Dispone de cuarto de lavanderia y planchado.

La piscina está en la parte trasera de la parcela con sus terrazas soleadas y zonas ajardinadas en un estado de cuidados que no te dejará indiferente.

Completamente exterior a múltiples orientaciones, luminoso y soleado todo el día.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 517-V

Visitas a este inmueble: 115

Contactar con el anunciante

13 Estudio Servicios Inmobiliarios

Teléfono:868965437 / 685801211

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca