Piso , con 88 m² construidos, 4 dormitorios, 1 baños, 1 aseos, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta 1, 3 armarios, cocina con electrodomésticos, trastero, amueblado, orientación oeste, 1976, aire acondicionado split, energía agua eléctrica, gastos de comunidad/mes de 5 €, alta suministros realizada, suelo de terrazo, balcón
¡¡¡ SORPRENDENTE PISO EN PLANTA PRIMERA SIN ASCENSOR + SALITA DE ESTAR EN ENTRESUELO + COCHERA CERRADA !!! TODO UNIDO POR MONTACARGAS INTERIOR , en EDIFICIO DE SOLO 4 VECINOS.
SITUADO EN URBANIZACION MEDITERRANEO, MUY CERCA DE INSTITUTO , Y RESIDENCIA DE MAYORES.
Piso de 88 m2, en planta primera sin ascensor, distribuido en recibidor, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomesticos en perfecto estado de uso y conservación (Vitro , horno y microondas Bosch, extractor Teka, Lavadora Balay y frigorifico, reformada en 2015 , siguiendo estilo moderno y funcional.
Salón comedor con salida a balcón abierto, con toldos y vistas.
Completan el piso , 4 dormitorios dobles, distribuidos de la siguiente manera:
- habitacion principal, con cama de matrimonio y armario empotrado.
- dos habitaciones acondicionadas con camas juveniles.
- la cuarta habitación, alberga el montacargas que nos dará acceso a las plantas inferiores, y armario a medida de dos puertas de suelo a techo.
3 splits de aire acondicionado en la vivienda.
Baño reformado de alicatados modernos , con pie de ducha y mampara.
Amueblado y listo para entrar a vivir.
Suelo de terrazo , excepto en cocina y baño que es gres, puertas interiores en madera de sapely blancas, ventanas aluminio blanco y mosquiteras, rejas en las que dan a patio de luces .
En planta entresuelo, la vivienda dispone de amplia salita de estar con ventana a exterior a calle, y aseo. Ventilador de techo.
En planta baja, dispone de espacio de 34 m2 para guardar vehículo grande o incluso dos pequeños, y zona de almacenaje que puedes usar como trastero. Puerta de acceso a cochera automatica.
Escalera para acceder desde planta baja a entresuelo, o bien mediante el uso del montacargas.